GAGO Producciones nació en 2004 y desde entonces brinda servicios de organización de eventos, marketing empresarial y editorial para una amplia gama de industrias y organizaciones.

Nuestro trabajo consiste en proveer soluciones, mediante políticas proactivas y estrategias a largo plazo respaldadas por los VALORES de compromiso y ética empresaria.

Como parte de su planeamiento estratégico la dirección de la empresa ha definido la VISION que marcará el camino de la organización en los próximos años:
Ser la mejor empresa de organización de eventos, marketing empresarial y editorial en la Republica Argentina.

Participar en nuevos Mercados, en el interior del país y en países Latinoamericanos, desde oficinas instaladas en los lugares que fueran elegidos.

Proveer soluciones a través de información y servicios a la industria y la sociedad, asumiendo una política de excelencia con la calidad de nuestros profesionales y con los servicios que brindamos, ocupándonos de preservar el ambiente en el que actuamos cotidianamente.
Estamos fuertemente comprometidos con nuestros clientes, definiendo políticas basadas en un profundo conocimiento de sus necesidades y las del mercado, desarrollando servicios a medida de los mismos.

Con el objetivo de acercarnos día a día a las necesidades de nuestros clientes, nuestra empresa contempla inversiones e instalaciones tanto en el interior del la Republica Argentina, como en otros países de Latinoamérica.
Los aspectos diferenciales de nuestros servicios se basan en los antecedentes de trabajos realizados para importantes industrias; la tecnología aplicada; y la calidad y profesionalismo de nuestros recursos humanos